Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2014

30 DE ABRIL, ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRAR LA FICHA INDIVIDUAL ACUMULATIVA

Maestros:  Adjunto encontrará el link de la  información de la página de FIA en donde señala que  el periodo para registrar el segundo momento  es hasta el  día 30 de abril del presente.  Por favor notificar a sus docentes para que en caso de faltar información la requisiten a la brevedad. http://fialumnos.sev.gob.mx/ En caso de tener dudas sobre el registro por favor comunicarse con la maestra Guadalupe Martínez Ramírez a la Supervisión escolar zona 15, Coatepec Veracruz,t eléfono 8 16 09 98.

Curso de valores en la escuela Prof. Rafael Ramírez de Zoncuantla, Ver.

En el marco de la Olimpiada del Conocimiento 2013-2014, etapa regional con sede las instalaciones de la escuela Prof. Rafael Ramírez de Zoncuantla, Coatepec, Veracruz, el pasado viernes 4 de abril, se llevo a cabo el "Curso de Valores" dirigido a padres y madres de familia a cargo del personal de la Subdirección de Prevención al delito. Las responsables de impartir el curso fueron las Lic. Dinora García Mendoza, Encargada de Prevención del Delito y la Lic. Marisol Miranda Hernández, personal del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, Veracruz. Se contó con la asistencia de cuarenta padres de familia de Zoncuantla y de las zonas participantes en la Olimpiada del conocimiento. Los cursos son gratuitos y se imparten en escuelas de educación básica a solicitud de los Directores, maestros y/o padres de familia, para interesados solicitar información en la Supervisión Escolar 015, Coatepec, Ver.

Aplicación de la evaluación de Olimpiada del Conocimiento en la escuela primaria Ignacio Zaragoza

Los alumnos de sexto grado de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza, de Ingenio del Rosario, y Niño Artillero, de Tierra Grande, presentaron el examen de la "Olimpiada del Conocimiento", la prueba se aplicó el día 26 de marzo del presente año. El maestro Ángel Galvez Mapel enlace técnico de la supervisión escolar zona 15, asistió a la comunidad de Ingenio del Rosario para aplicar el examen a los alumnos de ambas escuelas. Durante la prueba se encontraban presentes algunos padres de familia, quienes fueron testigos de la aplicación. La evaluación sirve para conocer el avance de los aprendizajes alcanzados hasta este periodo, dicha aplicación se aplica a todas las escuelas de la zona escolar. En este espacio una muestra de los alumnos que acudieron a la evaluación en Ingenio del Rosario, Coatepec, Ver. Niños de sexto grado durante la prueba Maestros de la escuela de Ingenio del Rosario, alumnas y el maestro Angel Galvez