Ir al contenido principal

Avisos sobre el programa de Protección civil



Estimados Directores:

Por indicaciones superiores se informa de la importancia de participar en la Jornada Estatal de Simulacros 2014,  con el propósito de fortalecer una cultura de la prevención, focalizada en la gestión integral del riesgo.

En virtud de lo anterior, se solicita realizar en la próxima semana un simulacro  en  el centro escolar  a su cargo,  y después requisitar el formato de Evaluación de Simulacros, que se ubica en la página de Protección Civilwww.veracruz.gob.mx/proteccioncivil  (página de la Secretaría de Protección Civil), le da click en la  “ventana” de  Capacitación (Dirección General de Capacitación) y este lo remitirá a la “ventana” que señala “Jornada Estatal de Simulacro 2014, lo requisita y debe subir fotografías

A manera de evaluar su capacidad de respuesta, la Coordinación para  la Protección Civil de la SEV, solicita reportar    el  resultado de los ejercicios de evacuación, mismos que deberá remitir a esta oficina de supervisión (vía correo) a más tardar el día 26 de septiembre de 2014. Incluir la cédula de evaluación de simulacro conforme el anexo 14 del Programa de Protección Civil Escolar debidamente requisitada.

C. DIRECTORES:

CON LA FINALIDAD DE FACILITAR EL ENVÍO DE LA INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, FAVOR DE INCLUIR EN SÓLO CD LAS 2 CARPETAS Y EN FÍSICO 3 TANTOS.
                                                             CARPETA 1. SIMULACRO
·         REGISTRO DE LA EVALUACIÓN.  (PÁGINA: www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil/).
·         EVIDENCIAS DEL SIMULACRO REALIZADO EN ESTA SEMANA  DEL 23 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
·         FORMATO REQUISITADO DE EVALUACIÓN DE SIMULACRO  ANEXO 14.
                                                              CARPETA 2. ANEXOS
·         TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS(1,2,3,5,6,7,8,9,11,12 Y 13), EN TOTAL SON 11 ANEXOS.
.

Cualquier duda por favor comunicarse a la supervisión con la Mtra. Catalina Nicolás Ramírez.
   
Les  comparto la versión con la que se puede llenar fácilmente los formatos en pdf, descargar gratuitamente los formatos en pdf, descargar  gratuitamente ADOBE READER VERSIÓN XI espero lo puedan descargar con éxito.

O  el Foxit Reader, aunque es más recomendable el adobe reader.


En el siguiente link puede descargar el documento en PDF que podrá llenar usando los programas que le mencionamos arriba.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estrategia Estatal de Fomento para la Lectura y Escritura

Estimados docentes: En seguimiento a la Estrategia Estatal del Fomento a la Lectura y la Escritura (EEFLy E) y con el propósito de orientar a los Promotores de Lectura en la aplicación y seguimiento de las 4 actividades permanentes propuestas por la Coordinación Estatal les compartimos el Documento Rector que rige dichas acciones, así como el Manual de Actividades Permanentes para que trabajen en el Aula o en la Biblioteca Escolar según sea el caso. El manual tiene el propósito de orientar a los promotores de lectura en la implementación de la estrategia a través de 4 actividades permanentes en todas las escuelas de la zona escolar. Circulo de Lectores Biblioteca: comunidad generadora de encuentros Taller de escritores  Para empezar bien el día lectura en voz alta  En el siguiente enlace haga click y podrá descargar el documento:  Manual de actividades La EEFLy E, busca la incorporación de actividades de lectura y escritura en la Ruta de Mejora Escolar

Festival de Día de Muertos de la Escuela Primaria matutina Morelos

El jueves 30 de octubre del presente año en punto de las 9:00 horas, los alumnos, padres de familia y maestros participaron en el festival de Día de Muertos organizado por la escuela primaria matutina José María Morelos y Pavón. El director y los niños encabezando el desfile para las ofrendas Durante el festival se dieron a conocer  los resultados de los ganadores del concurso de catrinas, los premiados fueron: Catrina ganadora del primer lugar 3B Primer lugar: 3B Segundo lugar: 5B Tercer lugar: 3C Catrina ganadora del tercer lugar 3C Catrina ganadora del segundo lugar 5B                                                            Mtra. Ma. Guadalupe Martínez,  dio a conocer los resultados del  concurso de catrinas Los alumnos prepararon un altar para los muertos basándose en las tradiciones de Naolinco, Veracruz, el director profesor Nicolás Díaz Contreras encabezó el desfile con los niños que llevaban las ofrendas para